LIGA FIFA 15
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA FIFA 15


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NORMAS DE LA LIGA

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 30
Localización : Cartagena

NORMAS DE LA LIGA Empty
MensajeTema: NORMAS DE LA LIGA   NORMAS DE LA LIGA I_icon_minitimeMiér 24 Oct 2012, 16:09

Los partidos
Los partidos deberán jugarse siempre en igualada.

La conexión
Si se reciben repetidas quejas sobre la conexión de un jugador podremos tomar medidas que lo pueden dejar fuera de la liga.

Eliminatorias:
En las eliminatorias, tanto en la Champions como en la Europa League y en la copa, se jugarán a doble partido. En el caso de estar totalmente empatados en el global de la eliminatoria, se jugará un tercer partido de desempate. Si al final de este partido de desempate sigue estando igualado el marcador, se juega la prórroga y los penaltis.
Una vez en la final se juega a partido único. Si hay empate, se juegan la prórroga y los penaltis.

Por favor, diferenciad bien cuando estáis jugando una eliminatoria de cuando es una final. El partido de desempate solo es en las eliminatorias, nada de jugar otro partido para desempatar en la final.

Los post
Cada jornada contará con un post, los usuarios tendrán de plazo unos 4 días para disputar sus partidos y postearlos en el post correspondiente a cada jornada.
Las incidencias también tendrán cabida en estos post. Por lo tanto, los problemas que tengamos a la hora de disputar los partidos los publicaremos en los post de la jornada problemática en cuestión. El tema "incidencias", queda pues, eliminado.
Si ninguno de los dos jugadores postea el resultado en el foro, o no lo han apuntado o cosas así, la responsabilidad caerá sobre el equipo local que perderá por 0-3. Así que sed listos!! Si sois locales apuntadlo vosotros

Las incidencias
Si un jugador ve peligrar la disputa de su partido, por el motivo que sea. Deberá publicarlo en el post de la jornada correspondiente. Se debe llegar a un acuerdo con su rival bien mediante mensajes en la play o mediante mensajes en el foro. Sea cual sea la determinación a la que lleguen, ésta debe ser comunicada en el post, para que los administradores podamos decidir a favor de quién se decantan.
En caso de que no haya acuerdo para disputar el partido, éste tendrá como resultado 0-0.
Si un jugador notifica que debe jugar contra un rival y este no comparece en el foro antes de acabe la jornada para concertar una hora o para alegar su indisponibilidad, el partido será adjudicado por 3-0 al usuario que notificó la incidencia.
Si por el contrario, el rival comparece dentro del periodo establecido, el partido será considerado como empatado a 0, pues se considerará la no disputa del mismo como una simple falta de coincidencia en las conexiones de ambos.
Si un partido no se disputa, y no se notifican incidencias al respecto por parte de ninguno de los dos jugadores, tendrá como resultado empate a 0.
Los administradores no entramos a valorar lo que se han dicho o dejado de decir los rivales mediante los mensajes en la play.
Si se pierde la conexión, se deberá continuar el partido, jugando el tiempo restante y considerando el resultado que había en el marcador.
En caso de que esto no sea posible por desconexión de la play de algun jugador o por simple ausencia de comunicación entre ambos jugadores, se deberá notificar inmediatamente en el post de la jornada correspondientes con el objetivo de llegar a un acuerdo para continuar el partido o determinar desde la administración las medidas a tomar.

Lo único que tiene valor para nosotros es lo que hay posteado en cada jornada. Bien sea resultados o incidencias.

Pese a la existencia de estas reglas, que se aplicarán taxativamente, los administradores se reservan el derecho de decidir en ultima instancia las resoluciones que se tomen al respecto, publicándolas en el correspondiente post.

Dejo este post abierto para responder a vuestras dudas. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://balonligafifa.activoforo.com
 
NORMAS DE LA LIGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS PARA LOS PARTIDOS DE LIGA
» INCRIPCIONES LIGA FIFA 15 PS4
» Campeones SuperCopa de la Liga
» Ascensos y Campeones Liga Cartagena Adelante
» NORMAS DE LOS PARTIDOS DE COPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA FIFA 15 :: League Balón Fifa-
Cambiar a: